jueves, 11 agosto 2022
23.4 C
Tegucigalpa
Inicio DESTACADO La gente de la #CaravanadeMigrantes ni me conocen, me están acusando falsamente:...

La gente de la #CaravanadeMigrantes ni me conocen, me están acusando falsamente: Bartolo Fuentes

El ex diputado de Libre y coordinador de la primer caravana de migrantes Bartolo Fuentes manifestó este miércoles haber salido del país con rumbo a El Salvador por temor a un presunto requerimiento fiscal que emitirá el Ministerio Público en las próximas horas en su contra.

Fuentes aseguró, que además se estaría emitiendo una orden de captura en su contra en una persecución política evidente.

“Hay una campaña de odio, porque yo no he cometido ningún delito no tienen ningún fundamento, por el momento procederé legalmente contra dos funcionarios del gobierno y probablemente se sumen otras más”.

“Jamás he llevado a una persona a otro país, ni nunca he cobrado por trasladar a nadie a otro lado, ni mucho menos he financiado una caravana”, apunto el ex diputado.

“Yo no le he dicho a la gente que cometa delito, simplemente les he aconsejado llevar la documentación necesaria, ingresar a México y solicitar refugio, que es un derecho internacional”, acotó.

Esa caravana salió por su propio impulso, me están acusando falsamente, aseveró Fuentes, “yo recomiendo que no sigan indocumentados que hagan el trámite de refugio, la que tendrá que ser atendida por la autoridades mexicanas les guste o no”.

“Si a alguien deberían de meter preso es a HCH empezando por Maldonado y Pablo Matamoros porque ellos convocaron a la caravana”, acusó el coordinador de la caravana.

“Ustedes por el afán de atacar, minimizar y desprestigiar inventaron que yo daba comida y cubría los gastos a la gente”, insistió Bartolo.ER

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5