- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOHondureño atormentado por las deudas, intentó lanzarse de un puente en #SPS

Hondureño atormentado por las deudas, intentó lanzarse de un puente en #SPS

Un hombre angustiado por diversos factores amenazaba con lanzarse al vacío subido en uno de los barandales de un puente en el bulevar del este a la salida a La Lima.

El hombre de nombre Ulises Velásquez pidió las cámaras de HCH antes de cumplir con su amenaza para entregar un documento en el que cuestiona y lamenta la situación actual del país.

Velásquez se miraba aturdido, confundido, tratando de tomar valor para ejecutar su amenaza mientras tanto la periodista Suly Calix llegó hasta se encontraba el hombre donde tomo el documento.

Previo a ello, Suly llamó a los cuerpos de socorro para informales la situación que acontecía en el aquel sitio.

Una vez en el sitio se procedió a leer lo escrito por el suicida, mientras se ganaba tiempo para la llegada de los  cuerpos de socorro.

A los pocos minutos y mientras Suly dialogaba con Ulises, medios de comunicación y autoridades llegaron al lugar.

Luego de una breve platica los agentes policiales aprovecharon un descuido del aturdido hombre para tomarlo del sus piernas y bajarlo de los brazos del puente y de esta manera salvarle la vida.

Velásquez una vez abajo, manifestó que las deudas y la extorsión lo tienen totalmente agobiado ya que el sueldo no le ajusta para abonar a préstamos y poder pagar las necesidades de su hogar.

Lamentó que los prestamistas son los que cobran en su lugar, porque hasta de su tarjeta de débito se han apoderado.

La policía traslado al hombre  hasta una posta donde se le brindan las atenciones del caso a fin de poder colaborar con el.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp