- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Por el amor de una mujer ! Tio y sobrino se...

¡ Por el amor de una mujer ! Tio y sobrino se matan en Esquías, Comayagua

Los fallecidos respondían a los nombres de Pedro Canaca de 62 años de edad y su sobrino Dimas Canaca Bonilla de 36 años de edad.

Según versiones, la pareja de don Pedro Canaca sostenía una relación extramarital con Dimas Canaca por lo que los dos hombres sostuvieron una discusión.

En el incidente don Pedro hirió con machete a su sobrino pero este sacó un arma de fuego y lo mató de un disparo.

Mientras Dimas era trasladado al hospital de Comayagua, un sujeto le disparó, quitándole la vida y dándose a la fuga del lugar.

El Ministerio Público (MP) en coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), trabaja el caso para poder capturar al responsable de la muerte de Dimas Canaca.

Los cadáveres no fueron trasladados a la Morgue del Ministerio Público por fuerte oposición de los familiares por lo que se realizará exhumación de los cuerpos una vez que sean sepultados.

COMAYAGUA*.
*Lunes 29/10/2018

*✅LEVANTAMIENTO CADAVERICO DE DOS PERSONAS DEL SEXO
MASCULINO MUERTE POR ARMA DE FUEGO*.

21:30 hrs en Aldea Planes del Oro, Esquias, Comayagua, se realizó levantamiento cadaverico de dos personas de sexo masculino :

?Datos de la víctima #1:
PEDRO CANACA edad: 64 años, Ocupacion: agricultor, estado civil: union libre, originario y residente en: aldea Plan de Oro, municipio de Esquias, Comayagua.

Causa de Muerte:
• Herida penetrante en torax anterior.

Manera de muerte:
• Homicida por proyectil dísparado por arma de fuego.

Hechos:
segun versión de algunas personas manifiestan que el dia 29/10/2018 como a eso de las 18:00 hrs el señor pedro canaca comenzo a discutir con su sobrino de nombre Dimas canaca bonilla por el motivo que Dimas mantenia tambien una relacion con la pareja actual de pedro canaca en ese momento su sobrino Dimas apuntó con una pistola a su tio disparandole en una ocacion y don pedro herido le lanzo un machetazo a dimas hiriendolo en la mano derecha el cual salio a buscar ayuda quedando don pedro ya sin vida.

Observación:
• Posteriormente se traslado a otro sector de dicho lugar exactamente en iglesia evangelica paz y reconciliacion donde se realizo el segundo levantamiento de cadaver.

?Datos de la víctima #2:
DIMAS CANACA BONILLA de 36 años, Ocupacion: agricultor, estado civil: union libre, originario y residente en aldea Planes de Oro, municipio de Esquias, Comayagua.

Causa de Muerte:
• Herida penetrante en tórax anterior.

Tanato: 03 a 04hrs.

Manera de muerte:
• Homicida por proyectil dísparado por arma de fuego.

Hechos:
al momento que el señor Dimas le dió muerte a su tio pedro canaca salió a buscar ayuda, siendo auxiliado por un vecino quien lo iba a trasladar a una clinica médica y se transportaba en un vehiculo de su propiedad, cuando iban en camino por la carretera fué interceptado por un sobrino del señor pedro canaca (occiso) de nombre Jesus Aguilar Romero quien se dirigió para la paila de vehiculo donde iba su primo Dimas Canaca Bonilla (occiso) y vengando la muerte de su tio le disparó a su primo quedando sin vida en la paila del vehículo dándose a la fuga.

Sospechoso: Jesus Aguilar Romero.

*Móvil: Probable del problema pasional.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp