- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE¡ En Riesgo ! el evento "Niños A Una Voz" en el...

¡ En Riesgo ! el evento «Niños A Una Voz» en el estadio de SPS, por desidia del alcalde #Calidonio

Después de 20 años de ejecutar  “Niños a una Voz” por decreto legislativo en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, la alcaldía de la ciudad y el instituto municipal de deportes (INMUDE) negaron las instalaciones para realizar el evento este domingo.

Sorprendentemente el edil  Armando Calidonio, pese a que los organizadores enviaron la solicitud del espacio con el tiempo debido, se llamó al silencio negando dar respuesta y por una plática con la vice alcaldesa se han dado cuenta de la negativa de las autoridades.

Ante la negativa de las autoridades edilicias, a pocas horas de la ejecución del evento, los pastores evangélicos de la ciudad y lugares aledaños amenazan con tomarse el lugar.

La pregunta que se hacen algunos sectores es ¿Será que el Alcalde Calidonio quiere que le paguen por el alquiler del local?, seguido se realizan todo tipos de actividades en esas instalaciones, pero para la predica y edificación de los niños, ¡está cerrado!.

NIÑOS A UNA VOZ!

https://www.facebook.com/navhonduras/

Niños A Una Voz, 20 años preparando Generaciones que despiertan en solo grito de Avivamiento.
Niños A Una Voz, 20 años preparando Generaciones que impulsan el cambio de naciones.
Niños A Una Voz 20 años cumpliendo la Visión de Dios para el último tiempo.

Niños A Una Voz, Es la visión de Dios para el último tiempo de la iglesia es un llamado del Espíritu Santo para preparar generaciones de cambio.

En 1999 se da inicio a las Cruzadas Niños A Una Voz, como parte de la avanzada de la visión Honduras serás Quebrantada, recibida por el apóstol Roy Santos en marzo de 1996.
El Señor le dijo: “Llama a los Niños para que intercedan, reúnelos en un lugar abierto,
reúne 10,000 niños y Conquista la Radio, Prensa y Televisión. Sus Oraciones detendrán Juicios.
Ellos son la Clave del avivamiento en el nuevo milenio.
Ellos son una señal profética”.
En Visión Dios mostró a la esposa del Apóstol Roy, dicha estrategia

Niños A Una Voz es la Cruzada de intercesión anual que reúne a los pastores juntamente con los niños y las iglesias para clamar a favor de la Iglesia, las Familias y la Nación.
Este ha sido un trabajo continuo, es así que cada año miles de niños son capacitados para luego tener una concentración masiva y ellos, como instrumento levantan Oraciones especificas al Padre: Por La Iglesia, La Nación, La Niñez y Juventud, Por las Familias, Por un Avivamiento, en Contra de las obras de satanás, en Contra de los Desastres Naturales.

La Cruzada niños a una voz ha tenido que ver con el destino profético de Honduras en estos tiempos, todo esto nace de la visión dada al apóstol Roy Santos, trabajo que cuenta con el respaldo de la Confraternidad Evangélica de Honduras, Asociación Mies Ministerio, REGIHON y la Coalición Niños A Una Voz.

Hoy nos preparamos para celebrar los 20 años de Niños A Una Voz con una jornada intensa y poderosa que transicionará la Oración Generacional de los Niños en las Naciones.

Este año a Niños A Una Voz se suma el Congreso Iberoamericano por La Vida y la Familia,el Jueves 25 y Viernes 26 de Octubre,.
Expositores de toda América con una misma Visión , la Defensa de la Vida y la Familia,entre ellos:
El Evangelista Dr. Alberto Motessi un referente en la transformación por el continente. Estados Unidos.
Apóstol Roy Santos Director Cruzadas Niños a una Voz,Honduras.
Lic. Aarón Lara, Fundador del Congreso Iberoamericano
Apóstol Gilberto Rocha, Coordinador y Vocero de la Coalición Educativa y Cultural por la Democracia,México.
Abogada Fátima Oliva, Miembro Pro-Vida y Familia, Bolivia
Pastor Emiliano Vásquez, miembro Pro-Vida y Familia de Ecuador
y como Invitados especiales para conocer la labor de Familia que se ha hecho en Honduras y las leyes PROVIDA y FAMILIA que cuidan la Familia hondureña.
tendremos a la Abogada Ana García de Hernández, Primera Dama de Honduras y al Diputado Tomas Zambrano, Secretario del Congreso Nacional de Honduras.

Desarrollaremos Conferencias, Mesas Estratégicas de Trabajo con los coordinadores de REGIHON de los 298 Municipios e Invitados Especiales y la Cruzada Niños A Una Voz.
Y en esta ocasión por primera vez el Evangelista Dr. Alberto Mottesi se une al clamor de los Niños para compartir una Palabra Poderosa juntamente con el Apóstol Roy Santos.

Le esperamos en Honduras, usted tiene una cita divina los días Jueves 25, Viernes 26, Culminando la jornada con la Cruzada Niños a una voz en el Estadio Morazán el día Sábado 27 de Octubre a las 8:00am.

Mayor información:
Facebook: Niños a Una Voz Honduras-Niños a Una Voz Internacional
Roy & Carol Santos Ministerio
Teléfono (504) 3360-6029
[email protected]

Organizan:
Asociación Mies Ministerio
Congreso Iberoamericano por la vida y la familia
Coalición Niños A Una Voz
Asociación de Pastores (APME)
Confraternidad Evangélica de Honduras
Red de Medios de Comunicación Cristianos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp