El pánico cunde en la población de la aldea San Miguel de Guajiquiro, La Paz donde varios jóvenes de la comunidad estarían poseídos por el demonio tras jugar la ouija.
Desde hace un tiempo un grupo de muchachos del centro básico María Auxiliadora tienen un extraño comportamiento aduciendo que reciben órdenes del mismo satanás.
Todo se origina por un supuesto pacto entre los jóvenes y el demonio quien les daría riquezas a cambio de algunas vidas.
Los muchachos, que en un inicio eran cerca de 22, cuentan que el mismo demonio les solicita sangre y el nombre de las personas que serán entregadas de acuerdo al pacto.
Todo inició con un joven de nombre Junior Samuel quien empezó a tener problemas estomacales y un carácter sumamente agresivo.
En la actualidad, cinco de los muchachos presentan el mismo comportamiento, quieren pasar en el cementerio comiendo tierra de muerto y agrediendo a personas.
Los pobladores realizan jornadas de oración tratando de espantar al demonio dentro de los cuerpos de los jóvenes que mantienen en vilo la aldea.ER
EXCLUSIVO DE HCH