- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡ Indignación contra magnates del transporte ! Empleados "hicieron la cabuda" para...

¡ Indignación contra magnates del transporte ! Empleados «hicieron la cabuda» para comprar ataúdes para masacrados

Indignados y sumamente molestos se encuentran los empleados del transporte y demás compañeros de trabajo de las personas que fallecieran acribilladas la noche del viernes en un expendió de Comayaguela, ya que los propietarios de la empresa y patrones de los muertos brillan por su ausencia.

La indiferencia de los empresarios y directivos del transporte es motivo de enojo para los empleados ya que a pesar que desde tempranas horas de la noche se suscitó el hecho los mismo no se han hecho presente ni en la morgue ni en el lugar del velorio.
Según manifestaron los compañeros de los fallecidos, ellos han costeado todos los gastos para poder brindarles un velorio y sepelio digno, ante el desaparecimiento de los empresarios.

Los empleados del transporte se encuentran molestos porque los empresarios ademas de no aparecer los estan obligando a trabajar como si nada hubiera ocurrido.

Ademas exigen al gobierno de la República mayor seguridad para el rubro, ya que semanalmente son varios los atentados que sufren en las principales ciudades del pais.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp