- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡ Identificados y Retirados ! de la morgue capitalina, cuerpos de los...

¡ Identificados y Retirados ! de la morgue capitalina, cuerpos de los ocho masacrados en El Carrizal

ACTUALIZACIÓN:

Como Eduardo Enrique Quiroz de 27 años, cobrador de bus fue identificado el cuerpo de la persona que había sido reportada como desconocida.

Los familiares llegaron la mañana del sábado hasta la morgue judicial donde identificaron el cuerpo como su pariente.

De inmediato procedieron a retirar los restos para darle cristiana sepultura.ER

PREVIAMENTE:

Retiran cadáveres de seis de los ocho masacrados en El Carrizal

Seis cuerpos de las ocho personas que murieron acribillados la noche del viernes en la colonia el Carrizal de Comayaguela han sido retirados de la morgue judicial.

Familiares desde tempranas horas del sábado llegaron a recuperar el cuerpo de sus parientes para brindarles cristiana sepultura, los restos de Jerry Pineda (41),Rodimiro Varela (55), Pedro Garcia (23), Edwin Rodriguez (35), Hector Ramirez (32), ya fueron retirados mientras que se hacen los tramites para obtener la identidad de Walter Leonel Baca que desafortunadamente no portaba documentos, mientras que aun no llega nadie a reclamar el cuerpo de Juan Manuel Baca un alcohólico consuetudinario, solo resta por identificar uno de los fallecidos que hasta el momento se encuentra como desconocido.

La tranquilidad del sector dos del Carrizal fue interrumpida la noche del viernes al filo de las 8 de la noche cuando una nutrida balacera acalló las voces de ocho hondureños y dejó dos mas heridos.ER

 

Los dos heridos permanecen internos en el HEU:

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp