- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTETrump llama criminales a los inmigrantes de la caravana

Trump llama criminales a los inmigrantes de la caravana

El presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, agradeció al gobierno de México por contener el flujo de los integrantes de la mega caravana migrantes de Honduras, que esta tarde intentaron irrumpir de forma masiva en la frontera con Guatemala.

En declaraciones a medios desde la Casa Blanca, Trump dijo que esperará al mayor flujo de información para conocer lo que ocurre en la frontera de México y Guatemala, pero aclaró que hasta el momento ha tenido una buena comunicación con las autoridades mexicanas y que agradece su apoyo en esta crisis humanitaria.

Trump aprovechó la ocasión para lanzarse en contra del Partido Demócrata y acusó que los actuales vacíos en las leyes migratorias son su responsabilidad. En ese sentido, consideró que muchos de los integrantes de la caravana son “delincuentes” y reiteró que, en caso de que sea necesario, ordenará el despliegue de elementos del Ejército estadounidense a la frontera con México.

“Mucha de esa gente, son criminales. Quieren entrar a nuestro país y son criminales. Y no van a pasar, por lo menos no bajo mi guardia. En este momento le agradezco a México,espero que continúen así. Si eso no funciona, vamos a llamar al Ejército y los vamos a desplegar, no van a entrar a este país. Es mejor que regresen, no van a entrar a este país”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp