Rescatan a tripulación de la embarcación “Bonito” que naufrago en Gracias a Dios

Rescatan a tripulantes de la embarcación  “Bonito” que naufragó en Gracias a Dios

Este día miembros del departamento de la Fuerza Naval del  país han rescatado a varios tripulantes de la embarcación “bonito” que naufragó en  el cayo Cocorucuma, aproximadamente unos 90 kilómetros al norte del departamento de Gracias a Dios.

El capitán de Navío, José Domingo Meza, informó que con mucho éxito se  efectuó  la operación de búsqueda y rescate por miembros de la Fuerza naval, quienes rescataron a 75 personas que habían naufragado en altamar.

Meza señaló que se reportan tres personas desaparecidas se trata de: Faustino (se desconoce su apellido) de Brus Laguna (48,) Eric Paisano (33) de la barra del patuca, Aureliano Perjuda (38) de Patuca.

Se confirma que los rescatados se encuentran en perfectas condiciones de salud y que en las próximas horas podrán estar en sus casas con sus respectivos familiares.

Se conoció que el departamento de la Marina Mercante hará una investigación completa del caso, ya que ellos son los únicos capacitados para determinar las causas de este naufragio. RB

Mire en siguiente video los nombres de los recatados

Comentarios de Facebook