- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesMarilyn Manson saca a la venta un consolador con su cara

Marilyn Manson saca a la venta un consolador con su cara

Con la llegada de festividades como Acción de Gracias o las navidades, muchas celebridades aprovechan para hacer caja realizando colaboraciones con distintas marcas o poniendo a la venta colecciones en su merchandising habitual que se adapten a la época del año en cuestión. Sin embargo, Marilyn Manson ya ha demostrado en muchas ocasión que él no sigue las mismas normas que el resto de sus compañeros de la industria y, para él, la mejor manera de celebrar que Halloween está ya a la vuelta de la esquina ha sido sacando al mercado un consolador.

Por supuesto, el juguete para adultos en cuestión lleva su sello personal: es negro -su color favorito-, lleva su nombre grabado en el lateral y, lo más impactante de todo, está personalizado con su rostro en el extremo.

«Supongo que ya es… Halloween», ha anunciado el artista en su cuenta de Instagram para promocionar su última idea, recurriendo al hashtag ‘d*ck or treat’ -‘po**a o trato’- en un guiño a la popular frase ‘trick or treat’ -‘truco o trato’- que utilizan los niños estadounidenses cuando van a pedir caramelos y otros dulces de casa en casa.

La descripción del producto lo presenta como un consolador ‘realista de Marilyn Manson’, sin especificar si se refiere a sus proporciones, y hace hincapié en que la pintura utilizada para dibujar el rostro del cantante, al igual que el resto de materiales utilizados en su fabricación, es hipoalergénica y respetuosa con el medio ambiente, lo que desgraciadamente implica que la cara puede ir desgastándose con cada uso. Otro detalle a destacar es que el aparato, que se vende por 125 dólares, viene con una bolsa de terciopelo negro para «un almacenado discreto y seguro».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp