- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADODesaparece embarcación hondureña en el Atlántico cerca de Gracias a Dios

Desaparece embarcación hondureña en el Atlántico cerca de Gracias a Dios

Tragedia en Honduras, luego que al menos 60 personas se reportaran como desaparecidas en el mar tras confirmar el naufragio de una embarcación pesquera en el Atlántico.

El hecho tuvo lugar entre la tarde del miércoles y fue confirmada por las autoridades en horas de la mañana de este jueves, informó el capitán de navío, José Meza.

La embarcación de nombre «Bonito» llevaba a bordo unas 60 personas entre pescadores y busos, de los cuales ya se confirma la muerte de entre 4 a 6 personas, según informó Meza.

«En efecto, confirmamos la información que ya fue confirmada también por la Marina Mercante que entre día de ayer y hoy, la embarcación se encontraba en faenas de pesca», reiteró.

Al momento del incidente la embarcación se encontraba en el sector de «Cocorocuma» cerca de los cayos en el departamento de Gracias a Dios, «tenemos confirmado que tenemos a varios desaparecidos, el Estado de Honduras activó el protocolo de búsqueda y rescate».

Además Meza lamentó lo sucedido y expresó que «es un trágico accidente marítimo por que conocemos que habían más de 60 personas a bordo, pero en las próximas horas vamos a poder rescatar a algunas personas con vida y esperamos que la cantidad de muertos sea poco».

«Esta es una trágica información y esperamos que a través de los reportes no haya ningún fallecido pero tenemos extra oficialmente hay 4 a 6 personas muertas», concluyó.MG

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp