- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡ Coyotes Modernos e Interés Político ! es lo que hay detrás...

¡ Coyotes Modernos e Interés Político ! es lo que hay detrás de #CaravanaDeMigrantes : Hugo Maldonado

Según el presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (CODEH)  Hugo Maldonado coyotes modernos  e interés político es lo que hay detrás de Caravana de  hondureños migrantes.

«Grupos de personas estuvieron controlando y vendiendoles el sueño americano; presumo que aquí a parte del coyotismo moderno hay un interés político  para hacer ver mal el país» expresó Maldonado.

Según el toda esta gente se esta llendo en buses,  están poniendo en riesgo la seguridad  personal de cada uno de los migrantes y están poniendo en peligro a los menores que viajan en esa caravana. 

«El éxodo la migración es un derecho humano y todo mundo se puede ir así como se han ido cientos de miles de hondureños  hacia otros países, pero endulzar los oídos a aquellos que han sufrido de violencia y muertes es mentirles».

Ante esta situación que deja mal parado al país el Ministerio Público deberá investigar quienes son los que liberan  la caravana por interés político y así se le deduzcan las responsabilidades  de lo que pueda suceder  expresó.  RM 

 

.

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp