- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALEl mandatario hondureño Juan Orlando Hernández llega a #Colombia

El mandatario hondureño Juan Orlando Hernández llega a #Colombia

El presidente Juan Orlando Hernández llegó hoy al Aeropuerto Internacional El Edén, de Armenia (Colombia), donde sostendrá una reunión de trabajo con su homólogo colombiano, Iván Duque, para abordar la crisis que enfrenta el sector cafetero por los bajos precios, entre otros temas.

Ambos mandatarios se reunirán hoy en privado en la Hacienda Cafetalera Villa Nora,
una típica casa representativa de la cultura cafetera, en el municipio de Quimbaya, a pocos minutos de Armenia, la capital del departamento del Quindío.

El presidente Hernández, la Primera Dama, Ana Garcia de Hernández y delegacion hondureña presenciarán las actividades y experiencias turísticas de la región en torno al café, ya que Honduras puede aprovecharlas dado que es uno de los paises que registra mayor desarrollo de la industria cafetera en la región.

Duque y Hernández ya habían tenido oportunidad de reunirse un día antes de la toma de posesión del mandatario colombiano, en agosto pasado. En ese encuentro intercambiaron ideas sobre la economía naranja y fortalecimiento de la relación comercial entre ambas naciones.

Al final de su reunión de este domingo, ambos mandatarios ofrecerán una declaración a los medios de comunicación.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp