Dan el último adiós las cinco personas fallecidas en accidente Yoro

Este sábado serán sepultados  los restos mortales de los  cinco miembros de una familia que perdieron la vida en un brutal accidente  en el sector de Pata de la Gallina en la carretera entre El Negrito y  Santa Rita en el departamento de Yoro. 

El terrible accidente se suscitó  la mañana de este jueves,en donde  las personas fallecidas fueron identificadas como  Alfonso Cruz (68)  clase II en condición de retiro de la institución policial, su esposa  Silvia Olivia Cruz (50), su hija Sindy Yaneth Cruz Serrano (33)  se desempeñaba  como asistente en la Dirección de Comunicación y Estrategia de la Secretaría de Seguridad en Te­gucigalpa , quien fue trasladada a un centro asistencial donde expiró.

En el trágico accidente fallecieron dos menores Carlos Alfonso Serrano 1 año de edad y  un recién nacido de tan solo 15 días de nombre Derek Serrano, quienes producto al fuerte impacto  murieron de forma inmediata.

Familiares y Amigos  realizaron el pasado viernes el velatorio de los cuerpos   ceremonia a la que asistieron miembros de la institución policial para darles el último adiós. 

Hoy en el transcurso del dia,  los cuerpos  estar siendo llevados  a un cementerio en Morazan Yoro, hasta su última morada. RM 

Comentarios de Facebook