¡Misión Cumplida! Familia que estaba a punto de morir soterrada recibirá una casa por parte del gobierno

Una vez más HCH televisión Digital llegó hasta donde una humilde familia esta vez de la colonia la Mololoa donde corren el riesgo de perder hasta la vida ante la amenaza de un cerro que podría caer sobre su  casa.

Una madre con cinco pequeños hijos y la abuela viven en condiciones paupérrimas y para colmo de su triste existencia, un talud de tierra y arboles amenaza con derribar la covacha.

Ante esta realidad, el Licenciado Eduardo Maldonado conmovido por la situación y con la sensibilidad que caracteriza a la Gerente General de HCH la señora Melissa de Maldonado se gestionó el apoyo con provisión alimenticia para los pequeños y las dos mujeres, pero no satisfecho con eso Maldonado llamó al ciudadano Presidente de la República, Juan Orlando Hernández  a quien le pidió como favor personal el apoyo gubernamental para la familia.

Luego de la gestión del Lic. Maldonado, el mandatario Hernández envió personal de inmediato para la atención de esta familia a quien finalmente por orden presidencial se le construirá una vivienda con todos los servicios y en un lugar mas seguro.ER

Comentarios de Facebook