- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCINELady Gaga como Úrsula en el remake de 'La Sirenita'

Lady Gaga como Úrsula en el remake de ‘La Sirenita’

Tras demostrar su poderío también en la gran pantalla, ahora los rumores apuntan que Walt Disney quiere a Lady Gaga para uno de los remakes de sus clásicos: La Sirenita.

(Crédito: Warner bros. / Disney)¡Nos encanta

La protagonista de Ha nacido una estrella es la candidata favorita del estudio para interpretar a la bruja del mar, Úrsula. Al menos, según los últimos rumores.

Después del éxito de El libro de la selva, Cenicienta y La Bella y la Bestia, la casa del ratón está expandiendo un universo de acción real basado en sus grandes clásicos animados. Aladdín, Mulan, El Rey León, La Dama y el Vagabundo y Dumbo son algunos de ellos, así como el más difícil de todos, La Sirenita.

El estudio lleva dos años desarrollando el proyecto y, al parecer, estarían cerca de darle luz verde de una vez por todas. Según los rumores, quieren a Rob Marshall para que asuma la dirección tras las expectativas alrededor de El regreso de Mary Poppins, aunque de momento no existe confirmación oficial.

(Crédito: Disney)

Y, según informa The Disinsiderlos ejecutivos quieren a Lady Gaga como la bruja que da piernas humanas a Ariel a cambio de su voz. El sitio afirma que, de momento, se trata de un rumor.

Este rumor llega después de que el nombre de Zendaya rondara el papel de la protagonista. Sin dudas, un remake de La Sirenitaprotagonizado por Zendaya y Lady Gaga sería un verdadero bombazo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp