- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Alerta! Red de ladrones que acechan pasillos del HEU robaron 16 mil...

¡Alerta! Red de ladrones que acechan pasillos del HEU robaron 16 mil lempiras a una familia

Una humilde pareja de padres originarios de Marcala,La Paz, que tienen su hijo interno en el hospital escuela universitario fueron víctimas de un embustero dentro de ese centro asistencial.

El sujeto salió a buscar a la pareja al área de espera,  con el argumento que el menor había sido remitido a otro centro para ser operado, y que él los trasladaría hasta allá mientras el menor era remitido en una ambulancia.

Los incautos padres, Maribel Claros y Alexis Ventura, abordaron el vehículo tipo taxi que conducía el hombre, quien en el camino los despojó de sus pertenencias y dieciséis mil lempiras para la compra de un clavo necesario en la cirugía de su vástago.

El sujeto abandonó primero al esposo mientras que a la madre la dejo en Santa Lucia.

El hombre totalmente desconsolado llegó por la tarde a los estudios de HCH a denunciar el hecho reportando no solo el robo pero también el rapto de su esposa, sin embargo unas tres horas después la señora también llegó hasta esta empresa televisora para denunciar al embustero que les arrebato el dinero que con mucho sacrificio habían logrado ajustar en Marcala.

En la tarde en HCH se ayudó con una pequeña colaboración económica al padre para que regresara al heu con su hijo, horas más tarde se llevó a la señora hasta el mismo centro para que se reuniera con su esposo.ER

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp