- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOFuertes lluvias exponen la pésima infraestructura vial del país

Fuertes lluvias exponen la pésima infraestructura vial del país

Las fuertes lluvias que azotan el país han dejado expuestas las pésimas condiciones viales con las que cuenta el país.

Pese a que en los últimos años el gobierno ha invertido en la construcción de las principales carreteras del país, solo se necesitan unos días de lluvias para dejar intransitables las calles que conducen a los distintos municipios aldeas y caseríos en el país.

Pese a que este es un problema que afecta el país todos los años, las autoridades movilizan su maquinaria solamente para habilitar las mismas y una vez que se va la bulla de las lluvias vuelven a dejar estas carreteras en el olvido.

La zona sur que es uno de los departamentos más afectados por las lluvias hace poco estreno carretera nueva lo que ciertamente hace que movilizarse a esta zona del país sea más rápido y más seguro, pero solo es necesario dejar la carretera principal del sur y entrar un par de kilómetros hacía alguna de las comunidades que quedan en este sector para mirar la realidad de la infraestructura vial del país.

Es necesario que las autoridades hagan un estudio de las mismas para así evitar que este problema se siga dando, ya que si no se toman las medidas necesarias en un par de semanas un par de meses o el año que viene, esta problema se va a seguir dando.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp