- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADConforme a informe del MP se tomarán las acciones competentes : Ministro...

Conforme a informe del MP se tomarán las acciones competentes : Ministro Seguridad

«Conforme a informe del Ministerio Público se tomarán las acciones competentes»

Tegucigalpa. 09 de octubre, 2018.- El titular de Seguridad General Julián Pacheco Tinoco se refirió al aseguramiento de bienes y ejecución de órdenes de captura de oficiales activos de la Policía Nacional realizadas este martes por el Ministerio Público.

«Vamos a esperar el informe del Ministerio Público para tomar decisiones concretas en cada caso en particular» expresó en relación a las investigaciones y análisis de ingresos de un Comisionado y seis policías.

Confirmó que se trata del Comisionado Oquelí Mejía Tinoco quién hasta ayer se desempeñaba en el área de Derechos Humanos de la institución.

«Muchas veces lo que trasciende en los medios de comunicación es más especulación que lo que realmente está pasando, debemos actuar conforme a ley, de manera sería y responsable» aseveró.

El titular de Seguridad explicó que se debe actuar con base a evidencias legales y no a especulaciones, «debemos esperar».

En relación al comportamiento del Comisionado Mejía Tinoco señalado en la investigación, el Ministro confío que «su trabajo fue profesional y eficiente en casi 18 años de servicio dentro de la Policía Nacional».

Pacheco aclaró que no hay nombres hasta el momento de los policías señalados en el boletín emitido en las últimas horas por el Ministerio Público.

Al concluir recordó que la Policía Nacional está en un proceso de reorganización y ordenamiento para ampliar sus capacidades.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp