Dos muertos deja nuevo #amotinamiento en #Ilama, #SantaBárbara

COMUNICADO

El Instituto Nacional Penitenciario (INP), a la ciudadanía en general informa:

1.- Que en horas de la madrugada, específicamente a las 4:28 am, en el Modulo 4 de Mìnima Seguridad del Centro Penitenciario de Ilama, Santa Bárbara se produjo un hecho violento que cobró la vida de dos personas privadas de libertad.

2.- Que los fallecidos respondían a los nombres de: WILSON NAHÙN FONSECA RODRÌGUEZ Y ELVIN JOSÙE VALLADARES CASTELLANOS, quienes murieron producto de varias heridas producidas por arma corto punzante hechiza.

3.- Que de manera inmediata, las autoridades del establecimiento dieron captura al presunto responsable, identificado como: JOSÈ DIONICIO RIVAS FONSECA y se investiga la posible participaciòn de otros internos.

4.- Que de manera inmediata , se solicito el apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Medicina Forense, para que se realicen las diligencias investigativas y levantamiento cadavérico, respectivamente.

5.- El Instituto Nacional Penitenciario (INP), lamenta el fallecimiento de WILSON NAHÙN FONSECA RODRÌGUEZ Y ELVIN JOSÙE VALLADARES CASTELLANOS y se solidariza con sus familiares. Y se compromete a colaborar para la aplicación de la justicia a las personas que resulten involucradas en el lamentable hecho.

Tegucigalpa, MDC, 8 de Octubre de 2018

Comentarios de Facebook