Vecinos, amigos y familiares llegaron a despedir a Vladimir Oquelí Mendoza quien pereciera el jueves cuando colaboraba con sus vecinos de la tres de mayo.
En medio del dolor, los padres y familiares,no podían esconder el dolor que los acongoja tras la repentina partida de su hijo,hermano,sobrino y primo.
En medio de cánticos y alabanzas los asistentes llegaron a dar el ultimo a Dios al joven que fracasara al filo de las 5:30 de la tarde del jueves cuando se encontraba junto a otro grupo de pobladores de la colonia, donde creció y vivió toda su vida,tratando de rescatar las pertenencias de otros de los residentes de la zona cuando de pronto la tierra cedió ante el cauce turbulento de las aguas de la quebrada el Sapo luego de la pertinaz lluvia que azotaba la ciudad.
Los restos de Mendoza fueron hallados el viernes por la tarde cerca la aldea la Cofradia al sector norte de Tegucigalpa.ER
Con cánticos dan último adiós a Vladimir Oquelí Mendoza, noble hondureño que pereció en la col. 3 de mayo cuando intentaba ayudar a vecinos ante inundaciones por fuertes lluvias #AlertaRoja #Honduras pic.twitter.com/yZxljhlmmy
— HCHTelevisiónDigital (@HCHTelevDigital) October 7, 2018