- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAsí fue la batalla campal tras la pelea entre McGregor y Nurmagomedov

Así fue la batalla campal tras la pelea entre McGregor y Nurmagomedov

Corría el cuarto asalto de la pelea entre Connor McGregor y Khabib Nurmagomedov. El kazajo tenía al irlandés en el suelo. Lo estrangulaba con un mata león, maniobra que obligaba a McGregor a rendirse. Era el final de uno de los combates más esperados. Y el inicio de una batalla campal cocinada con meses de insultos y hostilidades.

En el combate ambos se habían buscado con provocaciones y burlas. No chocaban puños antes del arranque de los rounds, una muestra de respeto mínima. No hubo gesto de acercamiento alguno. La tensión la llevó al punto máximo Nurmagomedov, que ya vencedor, al levantarse del suelo, puso su mano en la cabeza de McGregor y se la empujó hacia la lona.

Todo iba a estallar en algún momento. Y lo hizo a lo grande. Desde fuera del octágono el equipo de McGregor le reprochó a Nurmagomedov su actitud. El mismo que había tenido que aguantar hace unos meses a un McGregor desaforado atacando y lanzando una valla a un autobús en el que viajaba.

El kazajo, que alarga su racha a un 27-0, respondió a los de McGregortirándoles su protector bucal. Quería más. Se intuía que iba a por ellos. Un miembro del staff del evento lo intentaba frenar, pero ya era imposible. Saltó el alambrado del octágono y se lanzó volando, con los dos pies por delante, contra Dillon Danis, también luchador y miembro del equipo de McGregor.

La batalla se trasladaba fuera del ring. Mientras miembros de ambos equipos iban bajando a la trifulca, McGregor intentó sumarse, pero lo detuvo una persona de la seguridad. El irlandés, segundos antes fuera de combate, quedó subido al alambrado, donde se cruzó con un colaborador de su rival, al que empezó a pegar. Nuevo frente.

Dana White, presidente de la UFC, ha anunciado sanciones para unos y otros. Tres miembros del equipo del kazajo fueron arrestados, pero luego puestos en libertad.

Por momentos, el ‘espectáculo’ estaba fuera y dentro del ring. Abajo, Khabib contra el equipo de McGregor. Arriba, el irlandés contra el equipo de su contrincante. En ese alboroto, a McGregor lo abordó por detrás, a base de puñetazos, un ayudante de Khabib. Conectó varios golpes. Al final, decenas de personas empezaron a conseguir separar a todos y ‘calmar’ los ánimos.

La comisión deportiva del estado de Nevada ha abierto una investigación y retenido la bolsa de Nurmagomedov, de varios millones. “Habla sobre mi religión, habla sobre mi país, habla sobre mi padre, vino a Brooklyn y rompió el autobús, casi mató a un par de personas… ¿Qué hay de eso?” se defendió el luchador ante los periodistas tras la pelea, ya que se lo está acusando de todos los altercados.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp