- Publicidad -
viernes, 24 mayo 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡ Positivo ! Le caen con "pruebas de alcoholemia"a lancheros de "Water...

¡ Positivo ! Le caen con «pruebas de alcoholemia»a lancheros de «Water Taxis» en Roatán

Roatán, Islas de La Bahía 5/octubre/2018.
La Policía Nacional de Honduras implementó en esta zona insular del país operativos marítimos para la toma de prueba de alcoholemia dirigidos a los conductores de lancha que transportan a los turistas nacionales e internacionales que visitan este sector del país.

La operación policial se ejecutó en respuesta a múltiples denuncias por parte de visitantes en los que se alertaba que muchos operadores de las lanchas conocidas como «Water Taxis» realizan su labor ingeridos de bebidas alcohólicas, poniendo en riesgo, la vida de los veraneantes que para esta época Morazánica se trasladan a distintos lugares de la zona.

En ese sentido, un grupo de policías y de miembros de la Fuerza Naval de Honduras dispusieron desarrollar
un operativo con el objetivo de realizar pruebas de alcohelemia a los conductores de lancha de los sectores de West End y West Bay.

Es de destacar que la acción policial fue aplaudida por los turistas con la cual se evita que sus vidas se pongan en peligro.

Estos operativos continuarán durante esta semana de feriado morazánico y, se aplicarán de manera permanente, en las difrentes estaciones de transporte marítimo que operan en la zona de Roatán.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp