Localizan cadáver de joven arrastrado por quebrada en col. 3 de mayo

Tras una intensa búsqueda realizada desde el jueves cuando las aguas de la quebrada el sapo arrastró a Vladimir Oquelí Mendoza, la tarde del viernes el cuerpo fue hallado en el sector de las oricas.

Miembros del cuerpo de bomberos y de Copeco así como el equipo de prensa de HCH dieron seguimiento a todo el cauce de las aguas hasta lograr dar con Vladimir de 25 años que sucumbió en las aguas al momento que  colaboraba con sus vecinos del sector de los mangos tratando de rescatar algunas pertenecías y salvar sus vidas por la amenaza de las inundaciones.

Fue en ese momento cuando una de las paredes de la vivienda donde se encontraba Vladimir Mendoza se desplomo cayendo dentro de las aguas sin poder ser auxiliado por las demás personas que se encontraban cerca.

Vecinos y amigos iniciaron desde ese momento labores de rescate durante la noche del jueves y madrugada del viernes mientras que el cuerpo de bomberos reanudó la búsqueda a las primeras horas del día hasta horas de la tarde cuando finalmente se logró encontrar el cuerpo del malogrado vecino de la tres de mayo.ER

Comentarios de Facebook