- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD#Sabanagrande un pintoresco destino que debes conocer este #Feriadito2018

#Sabanagrande un pintoresco destino que debes conocer este #Feriadito2018

El pueblito colonial de Santa Lucía es uno de los destinos en auge cerca de la capital, prepárese para caminar por este lindo pueblo con las cámara de HCH y asimilar su irregular topografía con calles empedradas.

Es el destino perfecto para disfrutar en familia, o entre amigos su clima fresco con olor a rosas nos remonta a la época colonial.

Entre sus atractivos está su espectacular laguna ubicada en la entrada de la nupcialidad encanta a quienes por su verde color esmeralda es propicio para relajarse .

El turismo es uno de los principales rubros de su economía, pero también hay mucha actividad comercial y variada gastronomía.

Después de degustar de un delicioso postre dulce o salado según su paladar, el clima de Santa Lucía nos invita a recorrer su iglesia colonial, rodeada de verdes montañas es lugar propicio para adquirir plantas ornamentales además que manos expertas trabajan en el barro realizando piezas únicas.

 Los turistas que desde ya han llegado a disfrutar de este lindo paisaje natural invitan a realizar turismo interno a conocer lo nuestro.

Santa Lucía es un bello Municipio Colonial ubicado a tan solo 13 kilómetros de la capital y es sinónimo de un rico sabor de boca para quienes por vez primera pisan tierra con un toque español.

Dejamos el pintoresco municipio de Santa Lucía ahora la móvil de HCH se dirige a un pueblo con sabor, cultura, pasión y arte; atractivo para los turistas que desde Europa ,Asia ,norte de américa y sur américa ,es visitada por turistas y punto de referencia por sus artesanías, amplia gastronomía y gente amable que hace al visitante parte de valle de Ángeles.

En valle de Ángeles está la casa de la cultura en esta semana morazánica será aventurarnos a conocer más sobre la historia del pintoresco municipio entre las atracciones está el senderismo ,amplia gastronomía con restaurantes de primera clase.

Para salir de la rutina capitalina, ofrecen un delicioso plato catracho en restaurante el trapiche lo podrá degustar en un ambiente familiar. 

En el roble encontrará una atención diferenciada con entradas gratuitas podrá degustar delicias de nuestra tierra a precios competitivos. 

El recuerdo de su visita con toque personal es obligación traer de valle de Ángeles, 
los microempresarios ofrecen sus productos carteras ,zapatos ,cuadros artesanías y trabajos en piel solo en valle de Ángeles lo podrá encontrar. 

En los alrededores de la capital se puede disfrutar de una variada oferta hotelera, zona de restaurantes y municipios con atractivos únicos como valle de ángeles y el bello Santa Lucia. M.A



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp