Una nueva etapa inicia en la vida de la bella Milagro Flores

Con su característica sonrisa, nuestra compañera Milagro Flores compartió un nuevo acontecimiento con nosotros y es que esta nueva etapa en su vida la tiene muy muy muy alegre.

Tranquilo, trabajador y muy caballeroso, así describe a su novio, la bella Milagro Flores ya que hace unos meses inició una relación con un nuevo amor que la tiene muy feliz y disfrutando cada momento.

“Milly Flow” es una de las presentadoras más reconocidas a nivel nacional y en la comunidad catracha a nivel mundial, es por eso que su vida amorosa no puede pasar inadvertida.

Esta hermosa de baja estatura se ha destacado en el mundo de la danza y el arte, además de ser imagen de diferentes marcas importantes de publicidad, lo que su nuevo amor ha tomado muy bien y la apoya en cada proyecto que ella emprenda.

“Me siento muy feliz, pasamos bastante tiempo juntos, la verdad lo que más me gusta es que es súper tranquilo y comprensible”, manifestó Mily.

Esta nueva relación definitivamente ha sacado lo mejor de nuestra querida compañera, que sin duda alguna se encuentra muy bien acompañada.MG

Comentarios de Facebook