Un herido en colisión en Bella Vista y otros sucesos en #TGU

Anoche un aparatoso accidente de tránsito dejó el saldo de un herido y grandes daños materiales, hecho ocurrido en la famosa cuesta del barrio Bella Vista en Comayagüela.
En el percance se vieron involucrados 4 vehículos, entre ellos uno que resultó mayormente dañado.
Según la policía el conductor del vehículo tipo pick up, color negro, con placas PAE 8877, era conducido por Julio Cesar Amador Aguilar de 31 años.
Mientras que el turismo color blanco con placas AAM 3510 era conducido por Henry Rolando Varela Ortiz, cuyo acompañante resultó herido y llevado a un centro asistencial.
Así mismo un vehículo tipo turismo color azul sin placas, propiedad de Juan Carlos García, se encontraba estacionado al momento del accidente, según testigos.
De igual manera la cuarta unidad afectada es un turismo color rojo con placas PBI 1772, quien era conducido por Nery Joel flores.
e informó que el ocupante del vehículo tipo pick up color negro, perdió el control de la unidad y se llevó a su paso los demás carros, aún se investiga si por causa de un desperfecto mecánico o se trató de un error humano según los cuerpos policiales.

 

Comentarios de Facebook