- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMujer humilló a su prometido por no darle un anillo grande

Mujer humilló a su prometido por no darle un anillo grande

Quizá para muchos el anillo de compromiso sea la fiel muestra de cuánto amor hay hacia su pareja. Esto, más que un accesorio se convierte en un símbolo de la unión de dos personas que aspiran a compartir sus vidas juntas.

A pesar de existir diversidad de tamaños, precios y diseños, el supuesto de  “entre más grande y costoso sea más amor se siente” sigue presente.

Lo anterior, fue el caso de una mujer que decidió publicar en un foto del anillo que recibió por parte de su prometido junto a la factura del mismo. Además, agregó que ella consideraba que la joya era demasiado barata en relación a las ganancias del hombre.

La mujer también compartió que al principio se sintió emocionada y feliz de aceptar la propuesta, pero que al ver el anillo lo primero que pensó fue “pequeño”.

En medio de sus reclamos agregó que,  le hubiera gustado tener la oportunidad de escoger el accesorio, para que según ella “los dos lo amemos”. En el foro la mujer preguntó consejos acerca de la situación.

La reacción que generó fue totalmente opuesta a lo que ella esperaba, pues varias mujeres sintieron que lo que estaba haciendo era humillar a su esposo dando a entender que él no la ama lo suficiente por no haber gastado más.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp