- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDENUNCIAS¡ En pésimo estado y sin esperanzas de reparación ! la carretera...

¡ En pésimo estado y sin esperanzas de reparación ! la carretera a Cantarranas, FM

El feriado morazánico ya dio inicio, el bullicio de la ciudad es la constante de un estrés bárbaro en poblados aledaños a la capital, hay zonas turísticas que esperan a los visitantes con una variedad de actividades por realizar, desde turismo de montaña hasta poder disfrutar de la exquisita gastronomía propia de cada localidad.
Sin embargo encontrarse con carreteras en malas condiciones es de pensarlo dos veces; queda en evidencia la falta de compromiso de parte de los entes encargados de la movilidad vial.
 Para el caso la calle principal que conduce hacía la Villa de San Francisco, Cantarranas, San Juancito, Valle de Ángeles, se encuentra en muy mal estado.
Las autoridades municipales de Cantarranas dicen que ya han hecho las gestiones necesarias para poder reparar las calles de ese sector, hasta ahora un no han encontrado como respuestas.
Una vez más queda demostrado que la mujer es la pieza infaltable en el hogar como estas artesanas que trabajan el barro a la perfección elaborando piezas únicas con sello de exportación.
En Cantarranas se puede hacer una serie de actividades turísticas pero también en el parque la municipalidad tendrá actividades culturales,  en el parque central además que en esa zona es zona de mujeres con talento deportistas y que ocupan el primer lugar en centroamérica en taekwondo.

La variada gastronomía del pueblo Dulce del Oriente de Francisco Morazán llena de satisfacción el paladar de quienes visitan tan cálidas tierras. M.A.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp