- Publicidad -
sábado, 18 mayo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioCINENicolas Cage quiere volver ser parte del universo DC, pero esta vez...

Nicolas Cage quiere volver ser parte del universo DC, pero esta vez interpretando al villano Lex Luthor

Superman ha sido y sigue siendo una de los superhéroes más conocidos en todo el mundo, pero también el personaje soñado de la estrella de Leaving Las Vegas.

Nicolas Cage quiere ser Lex Luthor.
Nicolas Cage quiere ser Lex Luthor.

En la década de los 90, Nicolas casi cumplió su meta con una película que nunca llegó a terminarse. Se trataba de Superman Lives, una producción que llegó tan lejos como para hacer pruebas de vestuario con el actor pero terminó siendo cancelada.

Al menos se acercó lo suficiente al prestar su voz al Superman de la cinta animada en Teen titans go! La película – que se estrenó en el pasado mes de julio.

Por todo esto, sus fans lanzaron una campaña para que Cage se pusiera otra vez el traje de licra y capa, pero ahora, Cage ha respondido a la propuesta y ha reclamado que “sus días como Superman se acabaron hace mucho tiempo”.

Pero durante una entrevista con The Guardian, el actor no descartó meterse en la piel de un villano de DC: “¡Ah, sería un gran Lex Luthor!”

Lex Luthor.
Lex Luthor.

Alexander Joseph “Lex” Luthor es un supervillano de DC Comics y el archienemigo de Superman. Creado en 1940, Luthor es un rico hombre de negocios, y de los más inteligentes en la franquicia, y su mayor objetivo, normalmente, es matar a Superman – el principal obstáculo para el logro de sus propósitos malignos.

Si bien obviamente no hay ningún papel para él en este momento, Cage sería un Lex Luthor bastante impresionante, o cualquier villano de cómic si se da el caso. Y es que, su papel más reciente en Mandy podría abrirle algunas puertas al actor, que podría incluir un papel con Marvel o DC en el futuro cercano.

En Mandy, Cage decide vengarse de una secta religiosa que mata a su novia. Así, comienza una dura y extrema persecución, y una lucha contra los asesinos del amor de su vida.

Mandy llegará a los cines el 2 de noviembre.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp