El novio no quiso tener sexo y ella lo atacó con un cuchillo

Una mujer de Vero Beach, en la Florida, está en la cárcel acusada de haber atacado a su novio con un cuchillo.  Y, según él, todo ocurrió porque se negó a tener sexo con ella.

Cuando la policía llegó al edificio en el bloque 1800 de la Avenida 40, en Vero Beach, a las 3:30 de la madrugada del jueves, encontró a Amaury Vázquez-Carrero en la puerta del apartamento con la cara y la ropa cubiertas de sangre.

El complejo de apartamentos de Vero Beach, en la Florida, donde supuestamente ocurrieron los hechos

El complejo de apartamentos de Vero Beach, en la Florida, donde supuestamente ocurrieron los hechos

Ella me atacó con un cuchillo, no puedo ver nada“, dijo el hombre.

Se refería a su novia, Katherine Nieves-Tavarez, de 27 años.

Según Vázquez-Carrero, de 26 años, él estaba sentado en la sala del apartamento cuando ella se le acercó pidiéndole tener sexo.  Como la mujer había estado bebiendo, él se negó varias veces, hasta que ella se puso furiosa y empezó a gritarle.

Fue entonces cuando Nieves-Tavarez buscó un cuchillo “grande” en la cocina, él trató de escapar y ella lo alcanzó.  Todo ocurrió tan rápido, según el reporte policial, que él no recordaba cuántas veces ella pudo herirlo.

La policía dice haberlo encontrado con múltiples laceraciones en la cara, enrojecimiento en el cuello y en el pecho, y la camisa hecha jirones.  Lo llevaron al hospital y le atendieron las heridas.

Ahora la mujer enfrenta cargos de delito grave por agresión con arma mortal, tiene fijada una fianza de USD 15.000 y, según los récords del Condado de Indian River, no es la primera vez que va a la cárcel.

El 7 de abril del año pasado, Nieves-Tavarez fue detenida y acusada de un delito leve de agresión.  Estuvo presa más de un mes, hasta el 10 de mayo, y salió en libertad después de pagar una fianza de USD 500.

Todo indica que el hombre también ha tenido problemas con la justicia. Una persona del mismo nombre, Amaury Joel Vázquez-Carrero, aparece en los registros de la Policía del Condado de Indian River con la misma dirección donde esta vez ocurrieron los hechos.

Amaury Joel Vazquez Carrero en la foto del arresto hecho el 13 de diciembre de 2016

Amaury Joel Vazquez Carrero en la foto del arresto hecho el 13 de diciembre de 2016

El 13 de diciembre de 2016, a las 7:45 de la noche, Vázquez-Carrero fue arrestado y lo acusaron de violencia doméstica por un delito leve de agresión.  Pagó la fianza y compareció en corte el 17 de enero de 2017.

Ahora la mujer tiene juicio fijado para el próximo 31 de octubre a las 8:30 de la mañana.

Comentarios de Facebook