Detenidos con más de 100 libras de “moña” en Sonaguera, Colón

.

Policía Nacional los detiene en posesión de 106 libras de supuesta marihuana

Sonaguera, Colón. 2 de octubre del 2018. El decomiso de más de 100 libras de supuesta marihuana y la detención de dos personas fue el resultado de un operativo realizado en las últimas horas por la Policía Nacional en la aldea Planes de ese municipio.

Esta acción policial, fue realizada por funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC ), quienes identificaron a los sospechosos con el nombre de:

1- Nelson Ancelmo Maradiaga Guillén de 32 años de edad, originario y residente en la colonia Los Maestros del municipio de Tocoa.

2- Tairon Zavier Contreras Turcios de gracias 32 años de edad, originario y residente en la aldea Cayo Sierra del municipio de Tocoa.

Ellos, serán remitidos por suponerlos responsables del delito de posesión y tráfico ilícito de drogas.

Al momento de su detención se les decomisó el vehículo en el que se transportaban un turismo marca Nissan modelo Altuna X, color dorado en el cual llevaban 106 paquetes de tape transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de una libra cada uno.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los ahora detenidos a la Fiscalía correspondiente para que respondan por el delito que se les acusa.

Comentarios de Facebook