- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEAsesinan a mototaxista y otros sucesos en #TGU

Asesinan a mototaxista y otros sucesos en #TGU

Un joven murió ayer violentamente al ser atacado a disparos por desconocidos en el desvío a la aldea de Tamara, en el Valle de Amatareca, al norte de Tegucigalpa.
El fallecido fue identificado como Dexy Armando Almendares Franco de 27 años, originario de valle de Ángeles y residente en el barrio el Zapote siempre en la aldea de Tamara.
Según el reporte preliminar en poder de los cuerpo policiales, varios desconocidos portando armas automáticas lo rodearon cuando se encontraba en el interior de una mototaxi, que estaba estacionada.
Testigos informaron que el ahora fallecido al mirar la actitud de los atacantes pretendió escapar pero en la intención, le comenzaron a disparar por motivos que aún se desconocen.
Así mismo las autoridades informaron que la víctima no laboraba como conductor de moto taxi, sin embargo ayer andaba en la unidad.
En el mortal ataque uno de los proyectiles impactó en el interior de un negocio del lugar.
Luego del sangriento suceso los sospechosos escaparon de la zona con rumbo desconocido.
Agentes de la dpi, policía nacional preventiva y personal del centro médico forense capitalino, bajo la lluvia realizaron el trabajo de reconocimiento legal del cadáver.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp