Asesinan a Futbolista cuando intentaba frenar una riña en #Colombia

El deportista alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial cercano, pero horas después falleció. Sus familiares clamaron justicia.

Se trata de Leyder Ortiz, de 21 años, quien desde 2017 se desempeñaba como volante de marca en el club vallecaucano Orsomarso. El joven perdió la vida luego de resultar herido con arma blanca cuando, según testigos, intentaba frenar riña entre otras personas.

El lamentable hecho ocurrió en la vereda La Quebrada, de Caloto, Cauca. “Salió a dar un vueltón y como que lo acribillaron”, sostuvo Leyder Ortiz, padre de la víctima.

Durante la pelea, uno de los amigos del jugador también salió lesionado. De acuerdo con las autoridades, una persona fue capturada por el crimen.

“Que no sea uno más de los casos que han pasado y han dejado así. Que en este hagan justicia”, exigió Sandra Ortiz, hermana del mediocampista muerto.

El 7 de febrero de este año Noticias Caracol le realizó una entrevista a Leyder por ser ejemplo de superación y promesa del fútbol. Para su familia queda el recuerdo de un joven soñador y entregado al deporte. Noticias Caracol

Comentarios de Facebook