- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSRompió el silencio la mujer que acusó al astro...

Rompió el silencio la mujer que acusó al astro del fútbol Cristiano Ronaldo de Violación

Se llama Kathryn Mayorga y es la mujer que hace nueve años acusaba a Cristiano Ronaldo de violación.

El diario alemán Dier Spiegel acaba de publicar unas declaraciones en exclusiva con ella que han dado la vuelta al mundo.

Todos creían que la mujer de 34 años había callado hasta ahora tras haber firmado un acuerdo con el futbolista, sin embargo, nada que ver tal y como apunta ella misma en esta entrevista. Sus acusaciones siguen en pie y hasta se atreve a dar más detalles de cómo fue ese ‘desagradable’ encuentro en Nevada, en 2009.

Según Kathryn, la violación se produjo en silencio. “Estaba de rodillas y me dijo que estaba al 99%, que era un buen tipo, excepto por el 1%”, recordó dolida. Algo que el portugués ha negado de principio a fin asegurando que todo ocurrió bajo el consentimiento de ambos.

El relato de esta mujer también apunta que ambos empezaron a besarse pero que hubo un momento en el que ella quiso parar y así se lo hizo saber. “Te dije no, no y no, te grité, te rogué que parases”, explicaba en su momento en una carta que escribió al jugador de la Juventus por aquél entonces.

Tras la publicación de esta entrevista, Cristiano hizo una transmisión en directo a través de Instagram donde declaró que “lo que dijeron hoy son noticias falsas, ellos quieren ser famosos al nombrarme. Forma parte de mi trabajo. Es normal. Todo está bien”, confesó.

Casi una década después los abogados de Kathryn se disponen a reabrir el caso. El famoso futbolista se refugia en la preciosa familia que ha formado con su novia Georgina Rodríguez.

People en Español



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp