- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADORodeada de familia y amigos, Ariela Cáceres de Andino disfrutó su #BabyShower

Rodeada de familia y amigos, Ariela Cáceres de Andino disfrutó su #BabyShower

La reconocida periodista y sub coordinadora de HCH Televisión Digital, Ariela Cáceres de Andino, disfrutó de su Baby Shower rodeada de sus familiares y amigos más cercanos.

Y es que la llegada de su segundo hijo, es no sólo un gran acontecimiento en su familia sino para la comunidad nacional que ha seguido de cerca su vida personal desde el momento de su noviazgo con el periodista, Dennis Andino, hasta su boda que hizo historia en televisión nacional por ser la primera ceremonia transmitida completamente en directo.

Es por eso que el nacimiento de su primer hijo, Mateo Alexander, fue un lindo momento que compartió con todos los televidentes de HCH, por lo que este, su segundo retoño de amor, también es uno de los eventos más esperados del 2018.

Dejando a lado por un momento sus labores diarias como periodista, presentadora y sub coordinadora, disfrutó de una tarde muy amena con deliciosos platillos y bellas fotografías que capturaron cada momento de este día especial.

Ariela lució espectacular, no sólo por ese brillo especial que sólo las mujeres embarazadas poseen, sino también por un lindo vestido hasta la rodilla color azul oscuro con estampado floral que realzaron su pancita.

Con un tema de marinero, cada uno de los presentes pudo llevarse recuerditos en bolsas decoradas con anclas y degustar de un delicioso pastel con colores navieros así como toda la decoración que sin duda alguna dieron un toque perfecto a este día que es el preámbulo para poder pronto conocer al pequeño, Santiago Alexander.

Asimismo muy feliz se mostró su esposo, Dennis quien junto a su lindo Mateo participaron en cada uno de los juegos tradicionales de estos eventos.

Esto y mucho más se merecen una pareja que no sólo son periodistas destacados y dedicados a su profesión, sino también una familia amorosa que seguirá siendo noticia en cada paso que les depare el futuro.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp