Rapera Cardi B se entrega a la policía de Nueva York tras denuncia por ataque

La rapera Cardi B se entregó este lunes a la policía de la ciudad de Nueva York tras haber sido demandada por su participación en una pelea de strip tease Angels NYC, en el vecindario de Queens.

La artista, cuyo nombre real es Belcalis Almánzar, enfrentaba cargos por imprudencia temeraria y agresión, según reportó la policía local Cardi B fue vista ingresando en la comisaría poco después de las 09:30 hora local del lunes.

Instancia en la que estuvo acompañada por sus guardaespaldas, quienes trataron de cubrir su identidad con paraguas negros.

The New York Post reportó que la policía estaba investigando a Cardi B, conocida por la canción “I like it”, en conexión con un ataque del 29 de agosto  contra dos meseras en el club nocturno debido a acusaciones de que habían tenido sexo con el marido de Cardi B, el rapero Offset del grupo Migos.

Las mujeres dijeron que alguien del entorno de Cardi B les arrojó botellas y sillas, provocándoles heridas, dijo el diario. Por esta razón es que lasmeseras demandaron a la rapera por daños físicos.

 

Comentarios de Facebook