Capturan a hombre que habría asesinado a su propia madre en Olancho

Juticalpa, Olancho. 1 de octubre del 2018. Tras un operativo realizado este lunes en el barrio El Centro de ese municipio se capturó a un sospechoso de los delitos de amenazas y parricidio.

Su captura, fue llevada a cabo, por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) bajo el direccionamiento técnico jurídico del Ministerio Público.

Cómo recordarán, el pasado jueves 27 de septiembre, se reportó que en la aldea Santa Lucía del municipio de Juticalpa, se encontraba sin vida en su casa de habitación la señora Ana Isabel Portillo Pacheco de 55 años de edad, quien a primera vista presentaba ematomas en diferentes partes de su cuerpo.

Desde que se tuvo conocimiento del crímen, los agentes iniciaron las diligencias Investigativas, la recolección de indicios y la toma de declaraciones de testigos protegidos para presentar prueba anticipada y que los Juzgados ordenaran la detención del sospechoso.

Este responde al nombre de Félix Eduardo Portillo Pacheco de 25 años de edad, quien es hijo de la víctima.

Asimismo, se le ejecutó una orden de captura que tenía pendiente desde el 06 de diciembre del año 2017, por suponerlo responsable del delito de amenazas en perjuicio de testigo protegido.

La DPI pondrá a Portillo Pacheco, a disposición del Juzgado de Juticalpa para que responda por la orden de arresto y se le anexará el expediente investigativo por el delito de parricidio en perjuicio de su propia madre.

Comentarios de Facebook