- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE#Viral Ex pareja presidencial integran jurado en "Miss PNFAS 2018"

#Viral Ex pareja presidencial integran jurado en «Miss PNFAS 2018»

Derroche de belleza, talento y elegancia se vivió en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), al realizarse el Concurso de Belleza “Miss PNFAS 2018”, en el cual participaron ocho privadas de libertad y como jurado calificador participó la ex pareja presidencial, Porfirio Lobo Sosa y Rosa Elena de Lobo.

En el evento también hubo participaciones artísticas por el resto de internas quienes movieron sus caderas al ritmo de varias canciones, entre ellas; propuesta indecente, incontrolable y Scooby Doo Pa – Pa, entre otro repertorio musical.

El evento se organizó con gran anticipación ya que el ex mandatario Pepe Lobo estaría presente, así como Germa Mcneil del Instituto Nacional Penitenciario (INP).

La preparación

Desde tempranas horas de la mañana, las concursantes se dieron cita en el salón de clases donde se imparte el curso de Estilista por parte de las instructoras del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), para iniciar su proceso de transformación.

Lavado y secado de cabello fue lo primero para comenzar a prepararlas para el evento, luego les hicieron manicura y pedicura para después comenzar con el maquillaje aplicando las diferentes técnicas enseñadas por las instructoras.

El evento

Luciendo ropa deportiva, las bellas mujeres iniciaron el concurso de belleza que reunió a toda la población del establecimiento penitenciario, quienes con pancartas en sus manos apoyaron a sus compañeras de hogar, asimismo resaltaron que lo importante es concursar, estrechar los lazos de amistad y sana convivencia.

Mientras sus compañeras se preparaban para lucir ropa casual, un grupo coreográfico integrado por privadas de libertad deleito a los presentes bailando distintas canciones dejando en evidencia su talento, destreza y flexibilidad con cada uno de sus movimientos.

Después de lucir sus vestimentas y dar a conocer sus deportes y pasatiempos favoritos, las representantes de las internas vistieron ropa casual, para luego prepararse para vestir sus mejores galas con la ropa de noche, entre ellos elegantes vestidos y lindos moños elaborados por sus mismas compañeras.

Al finalizar la tarde las internas tenían a su nueva reina, quien agradeció el apoyo de las autoridades del Instituto Nacional Penitenciaria (INP) al realizar las acciones para que ellas puedan continuar estudiando y aprendiendo oficios que les permitirán trabajar en cualquier área laboral.

Actualmente las féminas reciben cursos de belleza, cocina, panadería, repostería, a parte de otros dirigidos al liderazgo, emprendurismo, negocios, relaciones interpersonales, autoestima, respeto a la vida, trabajo en equipo, entre otros.

Mira sus fotografías:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp