Medios ingleses aseguran que Alexis Sánchez sería vendido en enero

Este sábado, el Manchester United acrecentó su mal momento. Luego de caer por 3-1 frente al West Ham United del entrenador chileno Manuel Pellegrini, los “Diablos Rojos” siguen envueltos en cuestionamientos.

Las críticas al plantel han abundado y, además, al delantero chileno Alexis Sánchez, quien no fue incluido en la citación para el partido de esta jornada sabatina producto de insólitas razones por parte del DT.

En ese sentido, los cuestionamientos también se han posado sobre el entrenador portugués José Mourinho, quien actualmente tiene al equipo de Manchester ubicado en el puesto 10 de la tabla, con solo 10 unidades tras siete fechas jugadas.

Sin embargo, las polémicas parecen no acabar para el historial del DT portugués. Esto producto de que habría reprendido al “niño maravilla” frente a todo el plantel.

De acuerdo a la información dada por The Sun, la relación entre el delantero y el estratega estaría viviendo su momento más álgido y, además, esto explicaría la marginación total del chileno en las citaciones del Manchester United.

Comentarios de Facebook