- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES"No podemos depender de que Messi lo solucione todo..."

«No podemos depender de que Messi lo solucione todo…»

Luis Suárez habló en la flash interview tras el tercer pinchazo consecutivo del Barça. El uruguayo lamentó los otros puntos perdidos por los azulgrana y mandó un mensaje: «No podemos depender de que Messi lo solucione todo».

Sensaciones: “Jugando siempre de local cuando se pierden dos puntos es malo, pero lo dimos todo. Ellos tuvieron una ocasión y marcaron. Nosotros tiramos muchas veces y no puede ser”.

Messi: “No podemos depender de que Messi lo solucione todo. Muchos estamos aquí por lo que hicimos en otros equipos. Tanto Lionel como Busquets nos dieron y nos dan mucho, pero no sólo dependemos de ellos”.

Otro pinchazo: “Nos deja cierta precaución y por la actitud que se vio ante el Leganés. Todos somos profesionales».

Ocasión perdida: “Me di cuenta que al golpearme la cara en aquella jugada, perdí la ocasión de empatar el partido”.

Busquets: «Necesitamos suerte y mejorar cosas»

Racha: “No es positiva. No podemos sumar de tres en tres y nos pasa siempre lo mismo, que a la primera que nos hacen, encajamos. El equipo lo intentó todo hasta el final y de esta manera todo es mucho más complicado”.

Mala suerte: “Necesitamos más suerte y mejorar muchas cosas. No es una situación alarmante. Vamos a tratar de cambiar la suerte en los próximos partidos”.

Jordi Alba: «En el Barça si se pierde o se empata es una tragedia»

Preocupación: «Esto acaba de comenzar, no puntuando esta semana… LaLiga está muy igualada y equipos que la gente piensa que no te pueden ganar y empatar lo están haciendo. Tenemos que cambiar muchas cosas y dar cada uno el 100%, lo estamos dando pero en estos partidos dar si cabe más».

«Desde fuera se ve muy fácil, cuando llegue aquí los equipos no se encerraban tanto como ahora. Así es el fútbol, tenemos que buscar soluciones porque todos los equipos te pueden ganar».

Vestuario: «No hay que alarmarse, está claro que no estamos satisfechos por los resultados. Habiendo pinchado tres veces estamos ahí arriba, pero sabiendo que tenemos que mejorar cosas y dar mucho más todos».

Racha: «He pasado momentos más delicados, son resultados muy seguidos. Messi te da un plus más y se ha demostrado que cuando sale somos mucho mejores con él, pero tenemos plantilla para sacar los partidos cuando no está él».

Dudas: «No son dudas, sabemos la plantilla que tenemos. Vamos a trabajar para cambiar esta dinámica de resultados. Aquí en el Barça cuando se pierde o se empata es una tragedia y siempre ha sido así».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp