Sexagenario detenido por tener tres órdenes de captura por homicidio

 

Comayagua. 28 de septiembre del 2018. Tras un operativo realizado en las últimas horas, la Policía Nacional arrestó a un adulto mayor por tener tres órdenes de captura en su contra.

La detención, la realizó un equipo de funcionarios asignados al Departamento de Localización y Capturas de Tegucigalpa de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la aldea Quebrada Onda del municipio de Villa de San Antonio de la zona central del país.

El sospechoso, responde al nombre de Gustavo Adolfo Barahona Lagos de 62 años de edad, originario del municipio de San Buenaventura del departamento de Francisco Morazán, y residente en el lugar de la detención.

A este ciudadano, se le ejecutaron tres órdenes de captura, por los siguientes ilícitos:

– Homicidio en perjuicio de José Santos Durón Martínez, emitida por el Juzgado de Letras de Tegucigalpa en fecha 15 de junio delitos 2009.

2- Homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido, emitida por el Juzgado de Letras de Tegucigalpa en fecha 30 de mayo del 2001.

3- Homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido, emitida por el Juzgado de Letras de Tegucigalpa en fecha 13 de octubre del año 2010.

La DPI trasladó a Barahona Lagos, a la ciudad capital para ponerlo a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura.

Comentarios de Facebook