- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTESan José del Potrero #Comayagua celebra su Feria Patronal con diferentes actividades

San José del Potrero #Comayagua celebra su Feria Patronal con diferentes actividades

San José del Potrero en Comayagua está de fiesta en honor a la Virgen de la Merced, este poblado de gente amable dedicada a la agricultura y ganadería posee seis aldeas y 43 caseríos e invita a los hondureños a disfrutar de todas sus actividades.

 La población de municipios aledaños disfrutan de los juegos tradicionales, en buena compañía saborean de un delicioso helado degustan su extensa gastronomía nata del lugar  y es que a quien no se le antoja un rico pollo con yuca.

Es por ello que hacen la invitación para que lleguen a san José del potrero a disfrutar del ambiente ameno de su feria patronal.

En cada feria los microempresarios aprovechan a realizar sus ventas aunque el apogeo lo esperan al cierre de la misma que será este fin de semana ,con atractivos juegos premios de conquista no pierden las esperanzas de que se reactive la economía.

Su paisaje pintoresco, su clima agradable, su fácil acceso, como la generosidad de su gente; hacen de san José del potrero el lugar ideal para disfrutar este fin de semana en el marco de inicio de la semana morazánica.

Como parte de las actividades se realizó una exposición de bandas de guerra de distintas instituciones educativas de Comayagua y otros departamentos entre ellas
Instituto Roberto Michelleti Bain originario de Sulaco Yoro.
Instituto San José
Instituto Rubén Oviedo Barahona
Instituto técnico regional minas de oro
Instituto la independencia de Santa Cruz
Arrancando entra la genta la ovación por la interpretación que cada uno de los jóvenes realizo durante su ejecución.

La fiesta patronal en el municipio de san José del potrero en honor a la virgen de la merced se realiza desde 25 al 30 de septiembre con una serie de actividades listas para distraer a su gente en un ambiente de seguridad. M.A



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp