- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOCapturado por el asesinato del esposo de su exmujer

Capturado por el asesinato del esposo de su exmujer

La Lima, Cortés. 28 de septiembre del año 2018. Luego de un trabajo de búsqueda, localización y captura, se realizó el traslado al país, de un hondureño que tiene una orden de captura pendiente por suponerlo responsable de un doble crímen.

Este trabajo, fue posible, gracias a una coordinación entre la Policía Nacional a través de la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), quienes este viernes, concretaron su arresto en el aeropuerto Ramón Villeda Morales al momento que llegó en un vuelo con procedencia de los Estados Unidos de Norteamérica.

Este responde al nombre de Mainor Alexander Rodríguez Reyes de 35 de años de edad, originario y residente en la colonia San Martín del municipio de Trujillo del departamento de Colón.

A este sujeto, se le siguen diligencias por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de Óscar Orlando Córdova Ortíz, asimismo, por el delito de parricidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de su expareja.

Lo anterior, se efectuó en obediencia a una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Trujillo, Colón en fecha 03 de mayo del 2018.

Hecho

El expediente investigativo, detalla que, el hecho ocurrió el pasado 09 de diciembre en la colonia San Martín del municipio de Trujillo, en horas de la madrugada, en la vivienda donde vivía el matrimonio.

Para cometer su delito, Rodríguez Reyes, ingreso a la vivienda por una de las ventanas y posteriormente se dirigió a la habitación; donde los atacó con un arma blanca tipo cuchillo.

La DPI pondrá al ahora detenido a disposición del Juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso legal en su contra.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp