- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEJuticalpa, Olancho le espera en este #FeriadoMorazánico

Juticalpa, Olancho le espera en este #FeriadoMorazánico

La tierra de los hombre valientes  deja un rico sabor de boca para poder visitar en este Feriado Morazánico, con 183 años de haber sido fundado Juticalpa es conocida por su rica producción en lácteos.

Esta ciudad cuenta con una muy buena infraestructura hotelera, excelentes restaurantes, para el caso el sabor de una buena sopa, cazuela, arroz de maíz entre otras variedades en Restaurantes Gypsys ,lo puede disfrutar además de bocadillo dulce como rosquillas en miel, arroz con leche por ser un municipio productor de maíz.

Un atractivo diferente es la casa de la cultura para salir de la rutina, museos exposición de arte nos explica Carla guifarro pues encontrar en Juticalpa, Olancho.

También son atractivos turísticos
Las Cuevas de Talgua ubicadas en el municipio vecino de Catacamas
El Boquerón
El Cerro del Mogote
El Río Guayape

Justo en el corazón de Juticalpa encontramos La Posada Vaina de Carao con habitaciones sencillas, hasta triples con una peculiaridad cada habitación tiene el nombre de la dueña de este centro hotelero.

Visitar juticalpa y no degustar su extravagante repostería es un pecado, los microempresarios saben de ello como estas féminas que elaboran rico pan de casa, por tradición la receta de la abuela es la sensación en este hermoso poblado.

Esta panadería es acompañado de un rico aromático delicias de nuestra tierra como café, donde quieras con un exquisito recibimiento come más , lee más , relájate a menudo, vive eternamente nos dice . Marcela Reyes Rubi empoderando a la mujer

Juticalpa se caracteriza por la crianza de cerdos y una delicia catracha son los chicharrones, es por ello que al entrar el sabor de tradición se puede degustar en chicharrones verraca con la rica yuca cocida o una sopa de frijoles con pelleja, nos remonta a la comida hecha en fogón.

El turismo se ha convertido en un generador de primera mano al empleo desarrolla la promoción de municipios y la sana convivencia Luis Berrios es quien administra hotel la posada del centro con 26 habitaciones la seguridad y comodidad del cliente es prioridad
Cita Luis Berrios hotel la Posada del centro.

A partir de la próxima semana la movilización sera masiva y CONAPREMM  está activada en todo el pais, sin duda Juticalpa tiene mucho mucho que ofrecer. M.A



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp