- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioSOCIALESAutoridades de la @PoliciaHonduras hacen un pacto con Dios y el pueblo...

Autoridades de la @PoliciaHonduras hacen un pacto con Dios y el pueblo hondureño

Autoridades de la Policía Nacional hacen un pacto con Dios y el pueblo hondureño

Tegucigalpa. 27 de septiembre 2018. “Nos comprometemos a no recibir sobornos, ni dádivas, ni recompensas que puedan conducir a pervertir la justicia” esta fueron partes de las palabras de compromiso que realizó el Comisionado General José David Aguilar Morán durante la jornada de oración que se llevó a cabo el día de ayer.

En el evento que se realizó en el estadio de pelota Chochi Sosa las, autoridades policiales pidieron perdón al creador y a la ciudadanía por los errores cometidos en el pasado y se comprometieron a acercarse más a la comunidad, promover la sana convivencia y la protección a la vida y bienes.

“Nos comprometemos a ser fieles garantes de la paz y justicia, respetando en todo momento los derechos y garantías individuales de todas las personas, pero de igual manera les haremos comprender que sus derechos llegan hasta no afectar los derechos de los demás” puntualizó Aguilar Morán.

Además concluyó que “Se está creando una institución que inculca y enseña a cada uno de sus integrantes el temor a Dios y a cumplir sus mandamientos mediante la formación con principios, valores éticos, morales y espirituales”.

Con estas actividades la Policía Nacional promueve la unidad familiar y con el esfuerzo se pretende dejar un legado sagrado a las futuras generaciones.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp