Trump dice que está dispuesto a reunirse con Maduro, pero un alto funcionario dice que no habrá encuentroEl presidente Donald Trump dijo el miércoles por la mañana que “ciertamente estaría dispuesto a” reunirse con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en las Naciones Unidas, pero dijo que no tiene planes de hacerlo. Sin embargo, una fuente de la administración dijo que no habría reunión. “Si tuviera tiempo lo haría”, dijo Trump cuando se le preguntó si esperaba reunirse con Maduro cuando llegó a la sede de la ONU el miércoles por la mañana. “Él tiene que arreglar las cosas. Tiene que actuar de forma mucho más humana … Ciertamente estaría dispuesto a ello … Siempre que pueda salvar vidas. Si es una vida, estoy dispuesto”. Trump agregó que quiere ver a Venezuela “enderezada” y prometió “cuidar a Venezuela”. “Si él está aquí y quiere reunirse, no sé, no estaba en mi mente, no estaba en mi plato”, dijo Trump. Presionado sobre cómo planea abordar la situación en Venezuela, dejó en claro que “todas las opciones están sobre la mesa”. “Todas, las fuertes y las menos fuertes, y sabes lo que quiero decir con fuerza”, dijo. “No habrá reunión” Un alto funcionario de la administración le dice a CNN que el presidente Trump no se reunirá con el presidente de Venezuela. Así respondió cuando se le preguntó acerca de los rumores que circulaban sobre esa reunión. El funcionario dijo que Trump respondió a una pregunta de un periodista sudamericano de que se reuniría con cualquier persona y la imaginación se hizo cargo a partir de ahí.

El presidente Donald Trump dijo el miércoles por la mañana que “ciertamente estaría dispuesto a” reunirse con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en las Naciones Unidas, pero dijo que no tiene planes de hacerlo.

Sin embargo, una fuente de la administración dijo que no habría reunión.

“Si tuviera tiempo lo haría”, dijo Trump cuando se le preguntó si esperaba reunirse con Maduro cuando llegó a la sede de la ONU el miércoles por la mañana. “Él tiene que arreglar las cosas. Tiene que actuar de forma mucho más humana … Ciertamente estaría dispuesto a ello … Siempre que pueda salvar vidas. Si es una vida, estoy dispuesto”.

Trump agregó que quiere ver a Venezuela “enderezada” y prometió “cuidar a Venezuela”.

“Si él está aquí y quiere reunirse, no sé, no estaba en mi mente, no estaba en mi plato”, dijo Trump.

Presionado sobre cómo planea abordar la situación en Venezuela, dejó en claro que “todas las opciones están sobre la mesa”.

“Todas, las fuertes y las menos fuertes, y sabes lo que quiero decir con fuerza”, dijo.

“No habrá reunión”

Un alto funcionario de la administración le dice a CNN que el presidente Trump no se reunirá con el presidente de Venezuela. Así respondió cuando se le preguntó acerca de los rumores que circulaban sobre esa reunión.

El funcionario dijo que Trump respondió a una pregunta de un periodista sudamericano de que se reuniría con cualquier persona y la imaginación se hizo cargo a partir de ahí.cortesíacnn

Comentarios de Facebook