Mortal accidente en carretera al norte de Honduras y otros sucesos en #TGU

La falta de señalización en la carretera internacional CA-5 y la imprudencia de algunos transportistas, que provocan accidentes  que cobran  vidas  valiosas.

Tal es  el caso de un microbús que viajaba desde la zona norte del país con  destino a un reconocido hotel  en Tegucigalpa.

Viaje que terminó en un fatídico accidente  en el que cuatro personas murieron y varias resultaron  heridas   luego que el bus fuera  a impactar en la parte trasera de una rastra que se encontraba aparcada a la orilla de la carretera.

tres de los fallecidos murieron al instante en el lugar, los cuales fueron identificados como  Fautino Ponce Mata de 44 años conductor del automotor ,  Mari Jackeline Amador de 53 años de edad y Elia Cristina Hernández de 71 años de edad.

 Los su parte los heridos fueron trasladados  al Hospital Escuela Universitario entre ellos Gaby Melissa Vasquez  Medina de 35 años de edad, quien al ingresar a la emergencia del centro asistencial capitalino  fue reportada como muerta. 

Entre los heridos se encuentran Rosalina Meza, Mercy Dariela Navarro, Oscar Manuel Discua y un menor de 8 años de edad de nombre Nicky Gabriel Vasquez  hijo de Gaby y nieto de Mari. RM

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook