- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCINECritican a Brie Larson por no sonreír en Capitana Marvel

Critican a Brie Larson por no sonreír en Capitana Marvel

Capitana Marvel podrá tener todas las habilidades imaginables, pero hay una muy simple que algunos fans le reprochan no practicar: la sonrisa. Y es que Brie Larson ha sido criticada por “no sonreír” en su papel de Carol Danvers / Capitana Marvel… y la respuesta de la actriz ha sido hilarante.

Brie Larson ha lanzado una respuesta hilarante a quienes la critican por no sonreír en su papel de Capitana Marvel.

Recordemos que el primer tráiler de Capitana Marvel se difundió el pasado 18 de septiembre y fue visto más de 30 millones de veces en apenas 3 días. Desde entonces, los fans de todo el mundo esperan con expectación el estreno de la primera película de Marvel protagonizada por una mujer –y se espera que el éxito de la cinta haga por la compañía lo que Wonder Woman hizo por DC.

Pero, como no podía ser de otra forma, la avalancha de comentarios positivos que generó el tráiler vino acompañada de otro buen número de críticas –muchas de ellas señalando la actitud “excesivamente seria” de Brie Larson. Un usuario incluso llegó a difundir imágenes de la actriz en su papel de Capitana Marvel, con sonrisas “pegadas” encima de su expresión original:

Ante esta delirante crítica, Larson se negó a quedarse de brazos cruzados y respondió publicando en su Instagram Story una hornada de imágenes de superhéroes masculinos con sonrisas impostadas:

Brie Larson puso estas imágenes en Instagram Story. Leyenda”.

Pero la actriz no fue la única en responder con más sonrisas forzadas…

Vi a un tipo usar una app para hacer que Carol Danvers / Capitana Marvel sonriese más, así que pensé en hacer lo mismo con los superhéroes masculinos de Marvel. Creo que podemos estar de acuerdo en que hacer esto es totalmente normal y no da miedo”.

Puedes ver a la Capitana Marvel (con su actitud normal de superhéroe) en el tráiler de la película, cuyo estreno se espera para el 8 de marzo de 2019



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp