- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesBen Affleck alarga su estancia en rehabilitación

Ben Affleck alarga su estancia en rehabilitación

El actor Ben Affleck ingresó hace un mes en rehabilitación para tratar de superar su alcoholismo. Ya ha superado con éxito su plan de 30 días pero, por su propio bien, decide quedarse más tiempo en la institución.

Ben Affleck decide quedarse más tiempo en rehabilitación
Ben Affleck decide quedarse más tiempo en rehabilitación

JENNIFER, LA MUJER DE SU VIDA

Jennifer Garner siempre ha estado ahí cuando Ben Affleck la ha necesitado. A pesar de su separación, de los rumores de infidelidad, de crisis etc. Jen ha desmostrado querer de verdad al actor.

Por este motivo, cuando vio que la adicción de Ben superaba algunos límites, le habló muy seriamente. El artista le pidió apoyo a Jennifer y también que le ingresara. Ella así lo hizo. De esto hace ahora un mes y pocos días.

BEN, LUCHANDO CONTRA SÍ MISMO

Ben Affleck sabía que tenía un problema de alcoholismo. El artista empezó a beber en círculos sociales pero, últimamente, ya lo hacía a menudo y solo en casa. Este es su tercer ingreso en rehabilitación en los últimos 15 años y, espero, sea el definitivo.

Affleck lucha duro contra sí mismo y se está tomando muy en serio su sobriedad. De hecho, ha superado el primer mes limpio dentro de la institución que le ayuda con su adicción y ahora, quiere alargar su estancia.

Ben espera curarse definitivamente de su alcoholismo
Ben espera curarse definitivamente de su alcoholismo

UN MES NO ES SUFICIENTE PARA BEN

Los que sufren algún tipo de adicción (a drogas, a tabaco, a comida, al juego de azar etc.) saben que es algo con lo que vives toda la vida. Lo puedes superar pero siempre te será más sencillo recaer que a una persona que nunca estuvo enganchada.

Quizás por esto Ben sabe que en 30 días no arregla nada. Según una fuente de E! News, “Ben está trabajando muy duro consigo mismo y quiere llegar a la verdadera raíz de su adicción”.

Estas noticias son realmente esperanzadoras puesto que son dos los intentos previos fallidos del actor y esta vez quiere asegurarse de que deja atrás los demonios del alcoholismo.

AFFLECK SE SIENTE FUERTE

Según el mismo informante, Ben “Mantiene una actitud muy positiva últimamente y sabe que tiene muchos fantasmas que superar, necesita entenderse y así obtener resultados distintos en esta ocasión. Se ha comprometido a quedarse más tiempo. Toma toda las medidas para mejorar y encarrilar su futuro. Está aprovechando al máximo la ayuda que le ofrecen y es optimista respecto a sus avances.”

Esta actitud valiente y de superación le honra y deseo que supere su adicción y pueda ser el padre que sus hijos merecen. ¿Qué opinas de que alargue su estancia en recuperación? ¿Será esta vez la definitiva?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp